heading

Quienes Somos

Somos un centro médico integral especializado en CIRUGÍA PLÁSTICA y DERMATOLOGÍA; dando atención a todo lo relacionado con enfermedades de piel, pelo y uñas; así como el área estética y reconstructiva de la cirugía plástica. Contamos con 2 especialistas certificados de calidad internacional, así como instalaciones modernas, cómodas y seguras con tecnología de punta, para brindar la mejor atención a nuestros pacientes.

DERMAPLASTIK fue fundado en Octubre del 2014 por la Dra Sonia Bonilla, dermatóloga y el Dr. Juan Carlos Salazar, Cirujano plástico y microcirujano con la expectativa de crear un centro especializado e integral para la atención en cirugía plástica estética, reconstructiva , microcirugía y dermatología, creando un lugar donde los pacientes puedan acudir con La seguridad y confianza de recibir tratamientos garantizados y certificados en el área de la estética y la dermatología clínica.

Nuestras primeras instalaciones fueron en una pequeña clínica ubicada en Antiguo Cuscatlan, debido a la excelente atención dado por nuestros médicos, el número de pacientes que acudían a Dermaplastik era cada vez más grande; cada vez más personas confiaban su salud en las manos del Dr. Salazar y la Dra, Bonilla, lo que nos permitió crecer y fundar Dermaplastik centro de cirugía ambulatoria en Noviembre de 2018, en Colonia San Benito; con amplias y modernas instalaciones, seguras, con tecnología de punta y siempre con la mejor atención.

VISIÓN:

Ser el mejor centro dermatológico y de cirigía plástica de Latinoamérica, brindando atención especializada y personalizada con calidad y calidez, contando siempre con los tratamientos más actualizados y con tecnología de punta.

MiSIÓN:

Brindar atención especializada en Dermatología y Cirugía Plástica estética, reconstructiva y microcirugía para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.