heading

Rellenos Faciales de Ácido Hialurónico

¿Es seguro aplicarme rellenos?

Los rellenos de ácido hialurónico son seguros y prácticamente no causan ningún tipo de reacción en nuestro cuerpo, pero es importante que le preguntes a tu médico que tipo de relleno va a utilizar y de que marca, así como su fecha de caducidad, en el mercado existen  muchas sustancias que no están aprobadas para su uso pero aún así se utilizan en algunos centro clandestinos, ten cuidado de con quién consultas y que te dejas inyectar.

¿ Para que sirven los rellenos de ácido hialurónico?

Los rellenos de ácido hialurónico sirven para reponer el volumen de grasa que hemos perdido con el paso de los años y que nos da ese aspecto de frecura y vitalidad, ayudando a recuperar el volumen en pómulos, labios y ayudando a eliminar arrugas profundas que la toxina botulínica no puede corregir.

En pacientes jóvenes nos pueden ayudar a resaltar la belleza natural de la persona aumentando o definiedno el contorno de labios, aumentando pómulos o mentón.

¿Cuánto tiempo dura su efecto?

Existen diferentes densidades de rellenos, dependiendo de esto estos pueden durar desde 6 meses a 2 años.

¿Qué cuidados debo tener después de aplicarlos?

Los rellenos son una maravilla porque observas sus resultados de inmediato, el día de la aplicación puede haber enrojecimiento y un poco de inflamación en la zona, el raras ocasiones pueden formarse pequeños moretes o hematomas de forma temporal.  Sólo se te pide que no manipules la zona donde se aplicó el relleno, pero en general puedes continuar con tu vida normal prácticamente el mismo día de aplicación.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su dermatóloga y su cirujano plástico. En caso de duda, su dermatóloga y su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención Dermatológica o de Cirugía Plástica Estética, acuda a Dermaplastik para una evaluación por nuestra Dra. Bonilla o nuestro Dr. Salazar.

Lifting facial sin cirugía

Tambien conocido como lipoinfiltración facial este es un procedimiento por medio del cual realizamos una reposición de la pérdida de grasa en nuestra región facial a lo largo de los años y se tratan las arrugas y manchas fromadas por el daño solar; además se combina con la presencia de células madres en la grasa lo cual se mejora la calidad de la piel y se activa la nueva formación de cólageno en la dermis del paciente.

¿Quién es apto para el procedimiento?

Son pacientes aptos para este procedimientos todos aquellos que deseen mejorar la expresion facial debido a la pérdida de grasa, puede utilizarse en variedad de pacientes dependiendo de cada caso en específico.

¿Dónde se realiza?

El procedimiento es ambulatorio y debe realizarse en una clínica u hospital con material adecuados para dicha técnica. Se realiza con anetesia local y sedación según lo indique su cirujano plástico. El procedimiento se inicia realizando una pequeña liposucción del área abdominal para extraer la grasa y células madres a ocupar en la intervención posteriormente es tratado por la técnica utilizada por el cirujano plástico y es colocado en la región a tratar.

¿Cuánto dura?

Los resultados del procedimiento son rejuvenecimiento facial total, con desaparición parcial o total de arrugas y un efecto de estiramiento facial, mejoran calidad de la piel todo esto dentro de un aspecto natural y fresco. La duración del lifting es de 6 meses a un año pero depende de cada paciente si tiene una mayor duración, se recomienda una aplicación anual.

Ventajas y desventajas

Entre las ventajas esta como dijimos antes un lifting sin cirugía, mejora la calidad de la piel, un tensado natural de la piel, se borran parcial o totalmente la arrugas faciales y se da volumen y simetría a todo el rostro dando un rejuvenecimiento general del rostro. La grasa es la de cada paciente por lo cual es seguro y sin riesgos. Entre las desventajas esta la inflamación leve después del procedimiento y el ocasional morete en las áreas tratadas, todo esto desaparece a la semana del tratamiento.

Otras áreas a tratar

Otra de las maravillas de la lipoinfiltración facial es que se puede hacer de forma localizada en zonas específcas que se desean tratar como por ejemplo para dar relleno a los labios, aumentar pómulos y mentón y una de las más sorprendente es el rejuvenecimiento a nivel de tus manos con resultados excelentes lo que hará imperceptible el paso de los años mejorando calidad de piel y manchas en dicha región.

La información contenida en esta página en ningún caso puede, ni pretende, sustituir la información proporcionada individualmente por su dermatóloga y su cirujano plástico. En caso de duda, su dermatóloga y su cirujano plástico le proporcionará las aclaraciones oportunas. Si usted está pensando en someterse a una intervención Dermatológica o de Cirugía Plástica Estética, acuda a Dermaplastik para una evaluación por nuestra Dra. Bonilla o nuestro Dr. Salazar.

Categoria: Para Pacientes