heading

Botox el elixir de la juventud

¿A qué no sabías que el tratamiento de Botox es seguro y prácticamente no causa ningún tipo reacción a nuestro cuerpo? ¡Sorprendente no! 

Quédate con nosotros y te aseguro que en este blog aprenderás mucho de esta sorprendente técnica de belleza.

La toxina botulínica, o Botox, es sin lugar a dudas una de las grandes estrellas de los tratamientos estéticos, para decirlo en palabras simples lo que hace el Botox es relajar los músculos faciales con lo cual se previene la formación de arrugas y obviamente suavizando las existentes, algo que no podemos negar el clamor de muchos actualmente y que gracias esta técnica poco invasiva podemos disfrutar de una piel tersa y saludable.

 

Muchos me preguntan ¿oye pero eso del Botox realmente funciona?, la respuesta mis queridos lectores es un rotundo ¡Sí! y es que la toxina botulínica tiene un efecto que puede ser visible en cuestión de días y en cuanto a su durabilidad dejen me sorprenderlos puede hablar de 4 a 6 meses; Cómo ves tener una un rostro sin arrugas o disminución de las mismas durante todo ese tiempo y con oportunidad de renovar el tratamiento cuando los efectos termina, ¡nada mal cierto!

 

Otro dato a tomar en cuenta siempre es el factor edad; la edad más adecuada para iniciar con la toxina botulínica es alrededor de los 25 a 30 años, cuando ya comenzamos a perder colágeno e inician las primeras arrugas. Si es tu caso te invito a que nos visites en Dermaplastik para la previa evaluación y posterior inicio del tratamiento.

 

Te gusto este contenido, déjame tu opinión en la caja de comentarios, quiero saber si ya has tenido experiencia previa con el Botox o te gustaría conocer más de esta maravillosa técnica.