heading

Contorno Corporal

• Cirugía del abdomen

La abdominoplastia es una cirugía de corta estancia hospitalaria que consiste en la extirpación del exceso de piel y grasa abdominal y en la corrección de la flaccidez muscular que da lo abombado del abdomen (a lo que le decimos “panza”). Esta situación de exceso de piel y relajación de la pared abdominal se suele dar en pacientes que han tenido aumento de peso y pérdida posterior de este o en mujeres que han tenido varios embarazos. La abdominoplastia consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha. En algunas pacientes se puede combinar la abdominoplastia con una lipoescultura para obtener cambios más notorios y dar un contorno total al cuerpo, dando una figura más linda y un cuerpo más esbelto.

Ver casos clínicos

• Lipoescultura y Liposucción

La liposucción es el procedimeinto quirúrgico de más alta demanda en cirugía plástica, ya que tiene la capacidad de remodelar y contornear tu figura, eliminando grasa rebelde de zonas como abdomen, muslos, espalda, etc. que aun con dieta o jercicio no se pueden eliminar. La lipoescultura no es un tratamiento de la obesidad, sino que está destinada a corregir aquellas regiones corporales en las cuales persisten acúmulos grasos habitualmente rebeldes a los regímenes dietéticos. Mediante esta técnica se puede aspirar grasa de distintas partes del cuerpo: caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, etc. En ocasiones se puede utilizar la grasa extraída para aumentar ciertas parte del cuerpo como los glúteos, busto, relleno facial etc. dando una ganancia adicional a la paciente durante el mismo procedimiento. Existen varias técnicas asociadas con la nueva tecnología como la lipoescultura láser que ayuda a pacientes con necesidades extras como mucha flacidez. O técnicas como la lipoescultura de alta definición o HD que es apta para pacientes atléticos que desean detallar y marcas zonas musculares del abdomen. En algunas pacientes se puede combinar la lipoescultura con una abdominoplastia.

Ver casos clínicos

• Aumento de glúteos

El aumento de glúteos (nalgas), técnicamente conocido como Gluteoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del glúteo de la mujer u hombre en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la persona que piensa que sus glúteos son demasiado pequeños, para corregir la reducción del glúteo que se produce tras el paso de los años.
Es posible aumentar el tamaño del glúteo una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis o implante de glúteo o por medio de la lipoinfiltración o relleno con tu propia grasa en el glúteo (Brazilian Butt Augmentation) luego de una lipoescultura. Estos son los únicos métodos definitivos para conseguir un aumento del volumen glúteo. En pacientes con exceso de piel y glúteos muy caidos puede ser necesario un procedimiento más complejo como es el levantamiento de glúteo para dar resultados adecuados.

Ver casos clínicos

• Implantes de pantorrillas

El aumento de pantorrilla, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma de la pantorrilla de la mujer y hombres en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta del paciente que piensa que sus pantorrillas son demasiado pequeñas, ya sea en sus caras interna o externa.

Es posible aumentar el tamaño de las pantorrillas una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis dentro de los compartimentos de la pierna.

Ver casos clínicos

Categoria: Servicios, Servicios de Cirugía Plastica