fbpx

Seda Glow

Ilumina tu piel con la magia de los hilos de seda.

El facial de Seda Glow promueve una hidratación intensa dejando la piel suave. Revitaliza instantáneamente la piel, alisando las líneas de expresión y dejándola con una luminosidad renovada y un aspecto saludable.

Este es un tratamiento facial que favorece la hidratación de choque dejando la piel instantáneamente suave y profundamente hidratada. Tiene el poder de revitalizar, suavizando las líneas de expresión, dejando la piel con una luminosidad renovada y un aspecto saludable.

Nuestro facial Seda Glow es ideal para preparar la piel para procedimientos agresivos, ideal para lucir radiante en días importantes como una boda, una cita, un evento social, además de ser una excelente opción para recuperar la piel post-peeling, post-láser, post-sol  y frío intenso

El capullo del gusano de seda está compuesto por un 60% a 70% de Fibroína, un 20% a 22% de Sericina, así como por Alanina y Glicina, que contribuyen a la acción antienvejecimiento e hidratante. Su función higroscópica atrae las gotas de agua hacia la piel y también evita la pérdida de líquidos, lo que explica su poder de hidratación de choque.

Facial Seda Glow para piel iluminada Dermaplastik Clinical Spa

Hidratación inmediata

Estimulan la producción de colágeno y elastina

Piel suave al instante

Tacto suave como la seda

Acción de llenado

Excelente propiedad rejuvenecedora

El Facial de Seda Glow es un tratamiento que promueve una hidratación intensa con poder para revitalizar la piel al instante, suavizando las líneas de expresión y dejando la piel renovada.

Este tratamiento es ideal para preparar la piel para procedimientos agresivos, como la electroterapia o para ser utilizado en el Día de la Novia, además de ser una excelente opción para recuperar la piel. 

Seda Glow Facial para piel normal a seca

El ingrediente principal para revitalizar tu piel: Glicoproteínas extraídas naturalmente del capullo de gusano de seda.

Tecnología exclusiva: El poder de la seda cuenta con 10 moléculas que actúan sinérgicamente en la hidratación del tejido cutáneo.

Nuestro facial está clínicamente adecuado para pieles con textura normal a seca y que tienen un aspecto apagado y con líneas finas de expresión.

Facial Seda Glow para piel seca con lineas de expresión finas

3 Productos principales forman parte de este increíble tratamiento clínico:

Nuestros faciales son aplicados por personal técnico especializado. Este y todos nestros procedimientos han sido evaluados y evaluados por la Dra. Sonia Bonilla, dermatóloga.

¿Qué incluye el facial de Seda Glow?

Adicional al proceso habitual de un facial, donde agregamos una limpieza (o exfoliación), el facial Seda Glow incluye 3 productos imprescindibles para que tu piel se ilumine. Trabajamos exclusivamente con marcas de caràcter clínico, como la línea de BioAge.

Energy Boost Cream

Crema ultra hidratante que forma la base para la aplicación de la Manta de Hilo de Seda – Bio Energy Skin Manta. Promueve una hidratación profunda e inmediata.

Facial Seda Glow para piel iluminada Dermaplastik Clinical Spa

Energy Skin Blanket

Manta de hilo de seda compuesta por Glicoproteínas, rica en aminoácidos de seda con alta higroscopia y afinidad cutánea, estos forman la estructura de las fibras del capullo.

Energy Solution

Solución hidratante que solubiliza las fibras naturales de la seda. Se debe aplicar sobre fibras naturales de seda, con maniobras de masaje hasta su total absorción.

Revitaliza tu rostro con el Facial Seda Glow por sólo $45

30 - 45 Minutos

Es lo único que neceistas para que tu rostro se ilumine y suavice. *El tiempo varía por paciente según su absorción dérmica.

Sin Consulta Previa

No se requiere consulta dermatológica para este facial. Si presentas alguna sintomatología previa si será necesaria.

3 a 4 Faciales

Es la cantidad de faciales Seda Glow recomendable para que el resultado sea efectivo. La periodicidad es de 1 al mes.

Ha llegado el momento de descubrir el PODER DE LA SEDA

Da el primer paso a un rostro renovado.

Product was successfully added to your cart!
Dr Juan Carlos Salazar y Dra Sonia Bonilla

Inicia Sesión

Iniciar sesión
Iniciar sesión