fbpx

A cerca de Dermaplastik

Dr Juan Carlos Salazar y Dra Sonia Bonilla

Nuestra Historia

DERMAPLASTIK fue fundado en Octubre del 2014 por la Dra Sonia Bonilla y el Dr. Juan Carlos Salazar con la expectativa de crear un centro especializado e integral para la atención en cirugía plástica estética, reconstructiva , microcirugía y dermatología, creando un lugar donde los pacientes puedan acudir con La seguridad y confianza de recibir tratamientos garantizados y certificados en el área de la estética y la dermatología clínica.

Nuestras primeras instalaciones fueron en una pequeña clínica ubicada en Antiguo Cuscatlan, gracias a la confianza de nuestros primeros pacientes, la demanda era cada vez más grande; lo que nos permitió crecer y fundar Dermaplastik: Un Centro de Cirugía Ambulatoria en Noviembre de 2018, fecha donde nos trasladamos a Colonia San Benito. Esto para contar con mejores isntalaciones y tecnología de punta.

Visión

Ser el mejor centro dermatológico y de cirugía plástica de Latinoamérica, brindando atención especializada y personalizada con calidad y calidez, contando siempre con los tratamientos más actualizados y con tecnología de punta.

Misión

Brindar atención especializada en Dermatología y Cirugía Plástica estética, reconstructiva y microcirugía para lograr la satisfacción de nuestros pacientes.

9 años transformando tu belleza ✨ tu perfil ✨ tu autoestima ✨ En El Salvador

Un Equipo dispuesto a ser parte de tu cuidado cutáneo

Daysi Cruz

Jefe Administrativa

Wendy Ventura

Enfermera Técnica

Fátima Campos

Enfermera Quirúrgica

Raquel Lovos

Recepcionista

Milton Borja

Social Media Manager

Marina Ramírez

Servicios Generales

Tatiana Hernández

Enfermera Quirùrgica

Product was successfully added to your cart!
Dr Juan Carlos Salazar y Dra Sonia Bonilla

Inicia Sesión

Iniciar sesión
Iniciar sesión