heading

Tecnología

En Dermaplastik contamos con la última tecnología tanto para tratamientos estéticos como médicos, contamos con tratamiento laser para vitíligo, psoriasis, etc., así como tecnología para hacer lucir mejor tu piel en padecimientos como acné, melasma, entre otros y con tecnología para embellecer y rejuvenecer tu piel. Entre los tratamientos disponibles tenemos:

<strong>•</strong> <strong>Depilación láser (Láser diodo, Nd-yag y Alexandrita)</strong>

Contamos con la mejor combinación de laser Diodo, ND Yag Y Alexandrita para una depilación laser segura y efectiva, se puede realizar en cualquier parte del cuerpo, excepto cejas, con resutlados notorios desde la primero sesión. Indoloro y rápido.

<strong>•</strong> <strong>Luz pulsada Intensa</strong> (rosácea, acné, generación de colágeno)

La Luz pulsada Intensa conocida por sus siglas en inglés IPL es una tecnología muy versátil que consiste en la emisión de una fuente de luz policromática, no coherente con una longitud de onda que va desde 515 nm a 1200 nm. Se utiliza aplicando diversos filtros para seleccionar la longitud de onda más adecuada para cada tipo de piel y para cada procedimiento.

Más Información

<strong>•</strong> <strong>Fototerapia de UVB de banda estrecha para tratamiento de vitíligo, psoriasis, micosis fungoide y otras patologías</strong>

El objetivo de la fototerapia es reducir el crecimiento de las células cutáneas y tratar la inflamación subyacente de la piel. La fototerapia, también conocida como terapia de luz, hace esto al exponer la piel a luz ultravioleta (UV).

Más Información

<strong>•</strong> <strong>Retiro de tatuajes con láser (Nd-Yag Q switch)</strong>

El láser es la mejor opción para retirar tatuajes ya que lo hace sin dejar cicatrices, se realiza una sesión mensual el numero de sesiones depende del tipo de tatuaje.

<strong>• Láser para hongo de las uñas</strong>

La terapia laser es un tratamiento coadyuvante en el tratamiento de hongos en las uñas, acelera la mejoria, es rápido e indoloro.

<strong>• Radiofrecuencia + ultrasonido facial y corporal para rejuvenecimiento, flacidez, celulitis, estimulación de generación de colágeno</strong>

<strong>• Microdermoabrasión</strong>

La microdermoabrasión es un procedimiento derivado de la dermoabrasión pero mucho más suave. No requiere intervención quirúrgica, es indolora y su objetivo es igualmente regenerar la piel y corregir manchas, arrugas, líneas de expresión, cicatrices y estrías.

<strong>• Electrocoagulación</strong>

La electrocoagulación es un procedimiento en el cual se usa la electricidad para generar calor y eliminar, cortando o coagulando muchos tipos de lesiones.

Se puede utilizar para eliminar lunares pequeños, manchas, queratosis seborreicas, queratosis actínicas, verrugas, fibromas laxos, hiperplasias sebáceas, pápulas fibrosas de la nariz y un sin fin de lesiones más.

Más Información

<strong>• Terapia con luz LED</strong> (acné, rosácea, rejuvenecimiento, arañas vasculares)

Se usa como tratamiento coadyuvante con la microdermoabrasión y consiste en la emisión de luz que estimula la producción de colágeno y elastina, nos ayuda a eliminar líneas de expresión finas, manchas y enrojecimiento facial.

Más Información

<strong>• Terapia con ultrasonido</strong> (ojeras, eliminación de arrugas, tensado de la piel)

La terapia con ultrasonido y radiofrecuencia estimula el tejido de la piel, mejorando su permeabilidad y aumentando la producción de colágeno disminuyendo así las arrugas y flacidez. Esta combinación de tecnologías provoca un calentamiento de la piel controlado provocando un efecto tensor de la misma dando como resultado una apariencia más joven y saludable.

Más Información

<strong>• Radiofrecuencia para eliminación de várices</strong>

<strong>• Nanopore o microneedling</strong> (cicatrices de acné, poros abiertos, eliminación de arrugas, piel tersa, vampire peel)

Es un dispositivo de microneedling que, por medio de un módulo con micro agujas impulsadas por un motor eléctrico de máxima precisión, permite la penetración de los principios activos en la epidermis e induce a la reactivación del colágeno y elastina, ambos componentes necesarios para mantener el buen estado de la piel, pero que con el pasar del tiempo ese proceso natural decae.

Más Información

•<strong> Hollywood Peel</strong>

Ver casos clínicos

Categoria: Servicios, Servicios de Dermatología